27 may 2012

Zapatos: Primavera-Verano 2012

Zapatos: Primavera-Verano 2012

Estilo masculino
El retorno de los zapatos masculinos se produjo en el verano de 2011, tendencia marcada por la casa de moda Prada. Este tipo de zapatos, nuevamente caen en la categoría de must-have. 
La principal novedad de Primavera-Verano son los zapatos puntiagudos. Se ven como modelo inusual, pero los diseñadores sugirieron combinarlos con trajes de comercio, pantalones cortos o holgados. 
Pitón
Zapatos de piel de pitón pueden ser, por ejemplo, de color amarillo brillante o azul. A la textura de piel de serpiente ponen brillantes impresiones gráficas, y algunos modelos están decoradas con apliques y flores artificiales. 
Cinturones
En esta temporada son muy populares sandalias de tacón alto. Ellos se complementan perfectamente a los vestidos de verano de color blanco o pastel. 
Artesanía
Estos zapatos son universales ya que se pueden poner con diferentes tipos de ropa. Por cierto, las sandalias pueden servir para acentuar la blancura de la piel, debido a que los cinturones se pueden ver como patrón. 
Gran Bretaña
Los diseñadores siguen a fantasear sobre el tema de Oxford y tradicionales zapatos británicos con cordones. En la nueva temporada, los modelos de este tipo a veces se presentan con un tacón alto, y incluso con la plataforma gigante. Los diseñadores como Tommy Hilfiger y Marc by Marc Jacobs ofrecen modelo de estos zapatos en estilo conservador, pero realizado en colores vivos. 
 Zapatos con flores
En la nueva temporada vienen las flores artificiales de tela, piel y incluso plástico. Se ven como modelos que garantizan la eficacia. 
Sandalias
Sandalias griegas y romanas se usan mucho en la temporada de playa. En el verano de 2012, las sandalias pueden tener cintas de ancho hasta la rodilla, o pueden ser del modelo minimalista, donde las cintas se fijan en el tobillo. Las correas pueden ser tanto de piel como de tela, así como la anchura de cintas puede variar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario