29 may 2012

Gala Met 2012

Una de las menos acertadas fue Mary Kate Olsen, lucía un vestido de The Row estilo gótico, sumado a un maquillaje nada favorecedor y a un peinado (si se le pude llamar así) que es mejor no comentar. Juzgad vosotr@s mism@s. 


Ha habido muchas opiniones sobre el vestido de Beyoncé, a mi gusto y parecer la cantante iba bastante guapa en un vestido largo de corte sirena de Givenchy, negro con transparencias y plumas azules en la cola. Resaltaban sus curvas. Llevaba un maquillaje y un peinado bastante sobrios, cosa que la favorecía  mucho. 


En honor a una de las homenajeadas, Carey Mulligan llevaba un vestido corto de escamas doradas en la parte superior y plateadas en la inferior, de Prada


El diseñador Marc Jacobs nos sorprendió a todos con su modelito que sin duda alguna llamó la atención de todos. Se trata de lo que parece ser una camisa que llega casi hasta los pies, de transparencias negras y a través de la cual podíamos verle los calzoncillos blancos. Los zapatos tienen unas hebillas enormes y brillantes que van a juego con el bolso de Marc. Aunque no es mi "vestido" favorito de esta gala, es sin duda alguna el que mas revuelo a causado y uno de los más mencionados de este año. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario